Vista previa

Tutorial de Recursos

Paso 1: Crear fondo del cartel

Arranca Photoshop y crear un nuevo documento de 900 × 1200px. Si su trabajo va a imprimir, usted necesitará una alta resolución (mínimo 300 ppp) y tiene que utilizar el modo de color CMYK. Estoy usando la configuración de uso en la web (72 ppp, modo de color RGB).

Llene el fondo con un apagado color marrón (# 55351c).

Descargar y abrir Fondos root2art Círculo retro en Photoshop. Vaya a Edición> Definir motivo y asigne un nombre que recordará para este modelo personalizado que estamos haciendo (yo tengo el mío llamado "retro_circle").

Volver a nuestra página principal documento de Photoshop. Abra la ventana de diálogo Estilo de capa haciendo doble clic sobre la capa de fondo marrón. Añadir la superposición de patrones efecto de capa, elegir el modelo que acaba de hacer en el patrón en el menú desplegable.

Esto es lo que nuestra formación debe ser similar a:

Paso 2: Crear un disco de vinilo desde cero

Te voy a mostrar un proceso fácil para la creación de discos de vinilo. Crear un nuevo documento en Photoshop un tamaño de 680 × 680px. Llene el fondo con cualquier color. Crear un grupo de nueva capa (Capa> Nueva> Grupo) y el nombre de "registro". A continuación, cree una nueva capa (Comando / Ctrl + Shift + N) en el grupo de capas y rellenar la capa con un color naranja (# fd8833). Vamos a utilizar esta capa para que quede constancia.

Ir a Filtro> Ruido> Añadir ruido y el uso de la imagen de abajo como referencia para la configuración del filtro.

Para crear la superficie radial que se observa típicamente en un disco de vinilo, vaya a Filtro> Desenfoque> Desenfoque radial y el uso de las siguientes opciones:

Duplicar esta capa (Comando / Ctrl + J). Cambiar el modo de fusión de la capa duplicada a Overlay y ajustar su brillo / contraste (Imagen> Ajustes> Brillo / Contraste) para llevar a cabo los detalles un poco más.

Es hora de crear la forma circular del disco. Con la herramienta Elipse (U), dibuja un círculo grande, mantenga pulsada la tecla Mayús + Alt / Opción mientras dibujo para crear un círculo perfectamente en forma. Cambiar a la herramienta Mover (V), seleccionar todo el lienzo (Comando / Ctrl + A), y luego usar los comandos de alineación situados en la barra de opciones para mover el círculo hasta el centro del lienzo haciendo clic en el Alinear centros verticales y los Alinear centros horizontales botones.

Comando / Ctrl + clic en la miniatura del círculo máscara vectorial en el panel Capas para hacer una selección alrededor del círculo.

Seleccione el grupo de capas que contiene el círculo y luego ir a Capa> máscara de capa> Descubrir selección para ocultar las áreas fuera de la selección.

Duplicar la capa círculo y reduce la escala usando Transformación libre (Comando / Ctrl + T), debe ser colocado en el centro del círculo más grande.

Crear una selección alrededor del pequeño círculo (Comando / Ctrl + clic en la miniatura de la máscara vectorial en el panel Capas). Haga clic en la máscara vectorial de la capa de grupo para que sea activa y llenar la selección circular con negro (recordar que en las máscaras vectoriales, se esconde en blanco y negro muestra). Esto creará un agujero en el centro del disco de vinilo. Después, puede cambiar de la visibilidad de la capa círculo pequeño.

Vamos a añadir un poco de brillo a nuestro disco de vinilo, ya que suelen tener superficies resbaladizas, brillantes (especialmente cuando son nuevos y cuando la luz se está brilló sobre ellos).

Restablecer los colores frontal y de fondo a blanco y negro pulsando D. Crear una nueva capa en el interior del grupo de capas, por encima de todo en el grupo de capas. Aplicar Filtro> Interpretar> Nubes sobre esta nueva capa.

Después, vaya a Filtro> Render> Nubes de diferencia. Vuelva a aplicar el filtro de un par de veces presionando Ctrl / Cmd + F (que es lo mismo que elegir Filtro> Filtro pasado).

Aplicar un Desenfoque radial (Filter> Blur> Radial Blur) con los siguientes valores:

Establecer el modo de fusión de la capa a luz suave y reducir la opacidad en torno al 50%.

Ajuste el brillo / contraste de la capa (Imagen> Ajustes> Brillo / Contraste) usando la siguiente configuración:

Crear una nueva capa. Con la herramienta Marco Rectangular (M), crear una selección rectangular horizontal en el centro del disco de vinilo y lo rellenamos de cualquier color.

Haga doble clic sobre la capa para abrir la ventana de diálogo Estilo de capa a continuación, establecer la opacidad de relleno a 0%. A continuación, añadir una superposición de degradado efecto de capa.

A continuación, establezca el modo de fusión de la capa a luz suave y baja la opacidad al 15-20%.

Vaya a Edición> Transformar> Perspectiva, haga clic y mantenga presionado en el control de la parte superior izquierda de transformación, mantenga pulsada la tecla Mayús y arrastre hacia abajo hasta que la superposición de controles de transformación (ver la siguiente imagen como referencia).

Duplicar esta capa dos veces y luego usar Transformación libre (Ctrl / Cmd + T) para girar las capas duplicadas todo un poco.

Paso 3: Crear una etiqueta en el centro del disco de vinilo

Vamos a crear una etiqueta para el disco de vinilo. Duplicar nuestra capa gran círculo y hacerlo más pequeño con Transformación libre (Comando / Ctrl + T).

Crear un grupo de nueva capa dentro de nuestro actual grupo de "registro" de la capa. Vamos a nombre de este nuevo grupo de capas "etiqueta".

Comando / Ctrl + clic en la capa del círculo para hacer una selección a su alrededor, vamos a utilizar esta selección circular para el enmascaramiento de la etiqueta.

Con la selección aún activa, elija la "etiqueta" de grupo de capas haciendo clic sobre ella en el panel Capas y luego ir a la Máscara de Capa>> Descubrir selección.

Descargar los hermanas afro imagen en el grupo de capas "etiqueta". Desaturar la imagen (Comando / Ctrl + Mayúsculas + D) y luego de bajar con Transformación libre (Ctrl / Cmd + T).

Ir a Imagen> Ajustes> Filtro de fotografía para dar la imagen de una especie de efecto de la vendimia.

A continuación descargar el 7 de alta resolución Texturas Bokeh paquete, busque la textura bokeh img_8211 archivo dentro del paquete de textura, y luego se coloca dentro de nuestro diseño, justo encima de las "hermanas afro" capa.Reducir la textura Bokeh. A continuación, cambiar el modo de fusión de la capa a Luz Suave y Opacidad al 30%.

Crear una nueva capa sobre la textura Bokeh, llenar con el color naranja que hemos utilizado (# fd8833) y establezca el modo de fusión de la capa a Hard Light y reducir la opacidad al 70%.

Vamos a terminar la etiqueta del disco de vinilo mediante la creación de una frontera pequeña a su alrededor.

Crear una nueva capa debajo de la capa de grupo "etiqueta". Comando / Ctrl + clic en el icono de la "etiqueta" del grupo vector de máscara para crear una selección. Llenar la selección circular con el negro (# 000000).

A continuación, elija Filtro> Blur> Gaussian Blur con Radio conjunto de 2px.

Baja la opacidad de la capa al 70%.

Así es como nuestro disco de vinilo se ve ahora:

Guardar este archivo en Photoshop (yo tengo el mío guardado como "record.psd"), porque vamos a usarlo más tarde.

Sugerencia: Puede utilizar la misma técnica anterior para crear un disco de vinilo de apariencia más real simplemente modificando las opciones de color (discos de vinilo son generalmente negro). He utilizado un tema de naranja para el disco de vinilo, ya que complementa la paleta de colores del cartel de la música que estamos creando.

Paso 4: Manipular el gramófono

Abra la UBT Gramofon una imagen en Photoshop. Luego, vaya a Imagen> Ajustes> Curvas (Ctrl / Cmd + M).

En la ventana de diálogo Curvas de ajuste, elija Red del Canal en el menú desplegable. A continuación, ajuste las curvas utilizando la siguiente imagen como referencia.

A continuación, cambie a verde del Canal en el menú desplegable y realizar los ajustes de la curva como se muestra a continuación:

Para terminar nuestro ajuste de curvas, cambiar a azul desde el Canal en el menú desplegable y ajustar las curvas como se muestra a continuación:

Este es el resultado de nuestro ajuste de curvas:

Uso de la herramienta pluma (P), la localización en todo el brazo, right-click/Control-click en el camino vector que ha creado y elija Hacer selección en el menú contextual que aparece.

Elija Capa> Nueva> Capa vía Copiar (Comando / Ctrl + J) para crear una nueva capa con sólo el brazo en el mismo.Haga doble clic sobre la capa del brazo para abrir la ventana de diálogo Estilo de capa y después aplicar el efecto de la capa de sombra para el brazo.

Con la herramienta Marco elíptico (M), hacer una selección alrededor del eje (en el centro del gramófono) y luego se coloca en una nueva capa vamos a Capa> Nueva> Capa vía Cortar (Cmd / Ctrl + Shift + J) .

Ahora es fácil colocar el disco de vinilo en el gramófono.

Volver a nuestro "record.psd" que contiene el disco de vinilo que hemos creado antes, right-click/Control-click en el grupo de capas "record", seleccione Duplicar grupo en el menú contextual, y, en la ventana de diálogo Duplicar Grupo , para la opción de destino, elija el PSD gramófono. Esto copiará el grupo de toda la capa de un PSD a otro.

Mueva el "record" grupo de capas justo por debajo de la capa del brazo, pero por encima de la capa de husillo.

Reducir el disco de vinilo, según sea necesario para que quepa en el gramófono, a continuación, girar un poco con Transformación libre (Comando / Ctrl + T).

Seleccione todas las capas en el panel Capas, y luego agruparlos (Comando / Ctrl + G) en un grupo llamado "gramófono".

Paso 5: Colocar el gramófono en el documento principal

Es el momento de la importación el gramófono en nuestra página principal documento de Photoshop con el fondo de color marrón con dibujos. Haga clic derecho en el "gramófono" de grupo, elija Duplicar grupo , y, en la ventana de diálogo Grupo duplicados, elegir nuestro principal archivo de Photoshop para la opción de destino.

Utilice Transformación libre (Comando / Ctrl + T) para cambiar el tamaño del "gramófono" grupo de capas (hacerla más grande). También se puede girar un poco. Utilice la herramienta Mover (V) para colocarlo en el lienzo, como se muestra a continuación.

Uso de la herramienta pluma (P), la localización en todo el gramófono, right-click/Control-click en el camino vector, a continuación, elija Hacer selección en el menú contextual que aparece.

Hacer el "gramófono" de la capa que está dentro del grupo de capas "gramófono" de la capa activa haciendo clic sobre ella en el panel Capas. Ir a Capa> máscara de capa> Descubrir selección para ocultar las áreas de la capa de fondo.

Aplique una gota de sombra efecto de capa en el "gramófono" de la capa.

Paso 6: Agregar los detalles del evento de música

Descargue e instale la versión gratuita GrauBlau fuente (si no lo tiene instalado todavía). Por otra parte, navegar porlas colecciones de fuentes categoría aquí en Diseño Instruir a descubrir las fuentes de interés que le gustaría usar en su lugar.

Uso de la herramienta de tipo horizontal (T), añadir un texto en el cartel. Use la siguiente imagen como referencia para la configuración de fuente.

Esto es lo que nos encontramos con:

Paso 7: Crear un borde Cartel sucio

Prensa Comando / Ctrl + A para seleccionar todo el lienzo. Crear una nueva capa por encima de todo, y luego ir a Edición> Contornear con ancho de 20 píxeles, color de hasta # ceb541, y la ubicación establecida en el interior.

Descargue e instale las fotos Grunge borde biblioteca de pinceles. Establecer el color de primer plano a # ceb541.Crear una nueva capa en la parte superior de la capa de frontera cartel. Use un cepillo de la biblioteca de fotos Grunge pincel de borde a raspar hasta la frontera del cartel. Juega un poco con el tamaño del pincel y otros ajustes de pincel para lograr un gran efecto.

Paso 8: Crear un efecto de texturas impresas

Crear una nueva capa por encima de todo (Comando / Ctrl + Shift + N). Configurar el color frontal en negro (# 000000). Llenar la capa recién creada con el color de primer plano pulsando Alt / Opción + tecla de retroceso. Use Filtro> Ruido> Añadir ruido con la cantidad, el 20%, de distribución establecido en Gauss y la opción monocromático activada.

Cambiar el modo de fusión a Superponer y bajar la Opacidad al 15%.

Resumen del tutorial

Entonces, ¿qué hacemos aquí? Para nuestro centro, hemos creado un disco de vinilo a partir de cero y luego digitalmente superpuesto a una imagen de archivo gramófono. Se utilizó un pincel grunge a raspar los bordes del cartel, compuesto por tipografía para adaptarse a nuestro retro inspirada en el tema, y ​​se utiliza el filtro de ruido para añadir texturas impresas. Hemos hecho todo eso y mucho más.

Espero que hayan disfrutado este tutorial y he aprendido algunos consejos útiles y trucos de ella! Espero con interés recibir sus comentarios y preguntas en los comentarios. Gracias por leer!